Conoce más sobre nuestro nuevo Pan Integral Light

En Vollkorn día a día trabajamos por llevar a tu mesa el pan más sano posible. Con ese desafío en mente nos pusimos manos a la obra para elaborar el pan más liviano posible, sin dejar de lado su alto nivel nutricional. Así fue como tomamos nuestro tradicional Pan Light y lo re-elaboramos para convertirlo en nuestro renovado Pan Integral Light ¿Quieres saber más de él?

  • Reducido en calorías: Nuestro pan Integral Light tiene 78 calorías por rebanada, al ser un pan denso, basta con solo dos rebanadas.
  • Libre de azúcar: El azúcar se trata de un tipo de carbohidrato simple que nuestro cuerpo utiliza para obtener energía. Sin embargo, las frutas, verduras y productos lácteos contienen azúcar de forma natural por lo que no se justifica agregar azúcar a los alimentos como el pan. Cabe destacar que los alimentos con muchos azúcares añadidos aportan calorías adicionales a tu dieta pero proporcionan poco valor nutritivo, motivo por el que nuestro Pan Integral Light es totalmente libre de azúcar añadido.
  • Alto en fibra: Uno de los principales beneficios de una dieta rica en fibra es que ésta ayuda a controlar el peso, ya que contiene calorías reducidas y hace que uno se sienta satisfecho. Existen dos tipos de fibra: la soluble y la insoluble, presente en cereales y semillas. Nuestro Pan Integral Light contiene mayormente fibra insoluble cuya máxima propiedad es que permite aumentar la movilidad intestinal, sobre todo del colon, ayudando a prevenir y mitigar ciertos trastornos digestivos como el estreñimiento.
  • Sin lactosa: Cada vez es más frecuente que las personas desarrollen algún grado de intolerancia a la lactosa, y pese a eso no existe ningún tratamiento que aumente la habilidad de nuestro organismo para producir lactasa y de ese modo amortiguar sus efectos como hinchazón, dolor estomacal, distensión abdominal, etc. Por el momento sólo se puede remediar la intolerancia a la lactosa recurriendo a alimentos libres de lactosa y en Vollkorn queremos que todos nuestros productos, incluyendo nuestro Pan Integral Light, representen una real alternativa para todos, por lo que son libres de lactosa.